Pesos

80706059
585756
5554
53

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

domingo, 29 de noviembre de 2009

love.. or not love

Hoy ando algo confundida... y no logro expresarme... pero me apetecia actualizar^^
Asi que esta entrada se la dedico a mi pareja ideal de ficcion: Summer & Seth de the oc.
Son una monada^^ y encima ell (Rachel Bilson) es mi thinspo favorita, que ma puedo pedir¿? xD
A la mayoria de vosotras os noto un poco depres... -.-
Odio leeros asi... se ve que al llegar la navidad nos da un bajon conjunto!
pero quiero que sepais, que aunque yo tampoco este pasando por mis mejores momentos estoy aqui para todas vosotras!
si necesitais cualquier cosa! sea lo que sea! comentarmelo en el blogg y yo respondere!^^


Y por si quereis aqui os dejo mi msn^^
Aunque no me conecto muy a menudo los e-mails si que los leo!! y contesto claro esta!! ^^
Espero que paseis una buena semana preciosas!
os quierooo!! =D
(por si os preguntais por que sonrio tanto... es xq me he puesto como meta hacerlo.. preocupaba a demasiada gente con mis caras largas.. :S)
[No se ven monisimos^^ ¿?]



jueves, 26 de noviembre de 2009

u.u

u.u

No consigo bajar de 61.. me puse como fin hacer 3 dias de ayuno no¿? pues bueno... mi madre si no como un dia al dia siguiente me obliga a comer... no pude evitarlo... al menos no me pase de 500, y hoy no llegue a las 300... :S

Mañana viene mi novio a visitarme, asiq dire que voy a comer fuera, me hare un bocadillo y me marchare a leer en un banco hasta que el llegue^^ otro dia de ayuno =D

A ver si asi consigo por lo menos llegar a 60.... -.-

Mañana viene mi hermana... y eso significa menos libertad en las comidas... bueno mejor que menos libertad, diria el doble de vigilancia... ya no son solo 2 ojos los que me miran ahora seran 4 u.u

No se porque... pero hoy me siento triste y deprimida... algo sucede en mi interior y temo no poder controlarlo!
[me encanta Rachel Bilson, se nota¿? es mi thinspo favorita creo :S.... tendre que averiguar cuanto mide y pesa!, si alguna lo sabe, ya sabeis! contarmee :P xD]
Os quierooo!!^^ buena suerte este finde!! =D

lunes, 23 de noviembre de 2009

reto personal!

[3 dias...

...de ayuno]


[Reto personal... creeis que podre salir el viernes si como un poquito ese dia¿?, espero cumplirlo!!^^ darme animos, porque los necesitare... mañana me pasare por sus bloggs! os quieroo!!]

Me encantaria estar asi alguna vez [ TAN SOLO UN SUEÑO...]

sábado, 21 de noviembre de 2009

^^

Mañana me paso por sus bloggs lo prometo!!!^^
Es que no tengo mucho tiempo y tengo demasiadas cosas que contaros!!!
Resulta que ahora tengo novio!! =D Si! novio! yo!!!! jajaja aun no me lo creo....
y bueno, uno de mis mejores amigos esta bastante mal, xq le gusto, y al parecer bastante...y bueno... le sento mal que me echase novio...
Despues el chico con el que estaba coqueteando... y con el que quede... como paso de mi pense que no le gustaba, y ahora al verme con novio repentinamente le guste! que casualidad!!!
Me siento mal... xq ahora mis dos mejores amigos, enamorados de mi segun dicen... se deben de sentir fatal...

Bueno, otra buena noticia es que consigo resistirme de una manera monumental!! ^^ y me sorprendo un monton a mi misma!! ^^
No me pese aun... pero creo que bajar debo de estar bajando... y para colmo los amigos de mi novio le dijeron que soy guapisima^^ (aunque yo no me lo creo¬¬ demasiado gorda para llegar a ese nivel)
os quiero un monton, espero que os vaya muy bien!!
mañana me paso por vuestross bloggs lo prometo!!

martes, 17 de noviembre de 2009

... today

Tan solo soy una pequeña niña a la que el tiempo no perdona...
la vida la deja sola y aun asi lucha por sus sueños...
Por ser perfecta dicen¿?, no solo por eso, si no simplemente por ser...
Pero si ella existe no¿? ... eso dicen, pero lo que ella siente es completamente contrario.
Pero y esa sonrisa que tiene todos los dias¿? Fingir es la palabra... si ellos son felices yo tambien lo soy, se repite ella todos los dias nada mas levantarse, se coloca la sonrisa sujeta por pequeñas agujas punzantes que perforan la piel, y asi, poco a poco avanza hacia un nuevo dia... hacia una nueva esperanza en la que ALGUIEN se de cuenta de lo que pasa , este le de la mano y la saqeua caminar, llorar, gritar y asi poder descubrir la sonrisa escondida que tiene en su interior... esa que hace muhco que no se ve... esa que no duele, sino que es pura inocencia y felicidad... esa que le robaron un dia el amor y la soledad...

Hoy estoy malita, por lo que como, y como, y como, y vuelvo a comer! es odioso... pero me tengo que aguantar, para asi ponerme bien y volver a la rutina rapidito!!
os quiero un monton preciosas!!
Al final con el niño ese no paso nada de nada xD.. llegue tarde ala cita por problemas con amigos... ya os contare si surge, que hoy no tengo mucho tiempo para escribir!
un beso!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

... good or bad day¿?

Ayer mi otro mejor amigo me confeso que me quiere... vaya racha que tengo! ahy que ver... -.-

Mis dos mejores amigos enamorados de mi! .... y yo detrás de un chico que no me hace ni caso jajaja xD
Mañana me voy a ir a ver a un niño... que la erdad no me gusta mucho, pero hace demasiado tiempo que no estoy con nadie... supongo que algo surgirá y espero pasar una buena tarde con su compañia jejeje ^^ asi que desearme suerteee =P
Con respecto a mis dos mejores amigos... pues con uno no necesite ni hablarlo, lo entendio y ahora estamos mas unidos que nunca^^ aunque coquetea demasiado conmigo... y el otro decidio que yo seria una amiga de confianza extrema y a partir de ahora seremos como hermanos^^ Al final parece que todo salio bien.. aunque este último dijo que volveria a intentarlo dentro de un tiempo... y quien sabe... yo no descarto el poder enamorarme de el, porque le quiero mucho =D


En casa las cosas parece que se van calmando... ojala consiga bajar rapido, porque me siento como una autentica foca!!!


Muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, me han alegrado mucho, de verdad ^^


Si mañana todo sale bien con este chico seguramente ponga un poema ^^ (ojala me vuelva la inspiración )


Ahora la parte mala...

Mi ex-mejor amiga me pueso verde por la espalda ... yo pensaba que lo ibamos a solucionar y la seguia considerando mi amiga... pero se ve que ella no... no entiendo como se puede llegar asi, la verdad es que me hizo mucho daño -.-



Ando bastante insegura... nada es para siempre, eso lo se, la vida me lo enseño... pero no puedo evitar hacerme ilusiones con cada amistad que hago...



Hoy no consegui concentrarme con tanto amorio y enemistad en mi cabeza... espero no suspender muchos examenes!



Bueno.. ahora ya si que acabao la entrada... que no es normal en mi ponerlas tan largas xd


un besooo!! =P

martes, 10 de noviembre de 2009

sin tiempo....

He engordado! SI! OTRA VEZ!
MI MADRE, MI PADRE, MI HERMANO... TODOS ME OBLIGAN A COMER... AYER INCLUSO DE TOOODO DE LO QUE ME HICIERON COMER AL FINAL ME SALIA SOLO POR LA BOCA! MI CUERPO YA NO PUEDE MAS CON ESTO...
HICE UN CALENDARIO! Y SABN QUE! SI NO LES GUSTA QUE NO COMA QUE LO HUBIESEN PENSADO ANTES DE HACERME ENGORDAR.. INTENTE HACER LAS COSAS BIEN Y POR LAS BUENAS, COMIENDO POQUITO, PERO COMIENDO JODER!!!
PIENSO LLEGAR A 57 PARA ANVIDAD O INCLUSO MENOS!!

[malas noticias hoy... un perro sin hogar, un familiar con una posible enfermedad y si la tiene seguro acabaria en muerte, una abuela anciana a la que añoro, lejos de mi familia, alguien enfermo que solicita mi ayuda... una ayuda que no le puedo dar por la distancia que nos separa, un amor que no puedo corresponder por miedo a lejarle de mi y un cuerpo que debo mejorar... today is a bad day... =( ]

Nightmare no te comente porque no me siento de humor y tampoco queria ponerte algo malo... no mereces cargar con ls culpas de mi mal dia, ya te comentare mañana^^

os quiero un monton a todas...
hoy mis letras en blanco y rojo... blanco por la pureza de lo que quiero conseguir y rojo por el color de la sangre, que trae consigo el duro placer de sufrir.

sábado, 7 de noviembre de 2009

puto amor!... puta vida!

Para que negarlo, el amor duele, el amor es como un veneno que te ilumina hasta el momento en el que encuentras el camino oscuro por el que debes andar...
Tengo demasiados lios en la cabeza... me gusta alguien!, vale, eso estaba claro... pero a mi... podria decir "mejor" amigo le gusto... y también le gusto a un amigo del que a mi me gusta!!! xq¿?!¿?!
Esto es una mierda....
Además estoy estancada ¬¬ joder! a la mierda todo! mañana hago ayuno, quieran mis padres o no! ...
Ultimamente me odio mas que nunca.... y lo peor de tood es que me siento mas feliz que en toda mi vida entera!!!
Mi cabeza me juega malas pasadas... Acaso es esto la locura¿?... si asi es que afortunados somos los locos!

Me paso por vuestros bloggs... ni si quiera quiero leer los comentarios que me hayais puesto en la entrada anterior... asi siento que presto mucha mas atencion a lo que escribis...
Os quiero tanto.... os necesito tanto..., como dice una canción, como el viento a los molinos^^
un beso !! =D

Ser felices... y si no lo sois volveros locos, pues esta demstrado que es la forma mas facil de alcanzar la felicidad...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

hihihi!!^^

GAME OVER: el juego termina….
La vida comienza
Mírate princesa
Tu cuerpo se lamenta.
Nunca fuiste suficiente,
Siempre la del final,
Siempre la singular
Mírate al espejo
Dime que ves en tu reflejo
Acaso ves tus huesos ¿?,
Tan solo tus lamentos
Tus preocupaciones,
Ves tus caídas
Y los errores
Crees que nada tiene solución
Que todo lo que toca ahora es superarse
Tal vez controlarse, autolesionarte
Y así poder desahogarte de este mundo cruel.


El mundo cruel en el que vives princesa, que nunca aceptara tus pequeñas decisiones, que no piensa en hacerte feliz chiquilla, todo esto debes labrartelo tu, yo decidi que todos sepan que mi feliicdad la representará mi cuerpo cuando llegue a mis metas, cuando me sienta realizada y superada… cuando sepa que tengo realmente el control sobe todo aquello que habita en mi… cuando TU nunca mas me hagas sufrir!
Bueno, después de haber escrito todo esto... que no se si os gustara, ojala si, porque me gusta escribir en ocasiones ^^... Os contare que decidi ponerme como meta para navidades la 2º que esta puesta a la derecha =D
Como no llegue a eso para Nochevieja me impondre un castigo... y si llego, pues me permitire por ejemplo el beber en noche vieja jajaja xD
Que os parece mi idea¿?
Ahora me paso por vuestros bloggs preciosas!! (por cierto.... no se que pasa ultimamnete que demasiados chicos me dicen que soy guapa ^^ eso me esta sentando muy bien yujuh! )

lunes, 2 de noviembre de 2009

inernet caca... ¬¬


Perdida me encuentro en este pequeño mar, bueno, mas bien charco de dudas que es mi vida.
Amor ¿? Dime tu que es eso, porque yo creo no saberlo…
Acaso es aquella sensación que se siente al ser besado, acariciado por una persona completamente conocida ¿?
O tal vez es ese cruce de miradas, esos pequeños roces y las palabras entrecortadas con aquel desconocido que a penas sabe como te llamas ¿?
Amor… del que tanto hablo sin saber ni su propia definición, porque siempre traes este gran desconcierto a mi cabeza¿? Por que desarmas todo aquello que es mi vida¿? Por que me ilusionas con tantas falsas esperanzas¿? .



Me quede sin internet... han pasado muchas cosas y no he podido leeros, cuando dije que lo haria mi internet hizo plof!, asi que lo prometido es deuda... dentro de un ratito me pasare por TODOS! vuestros bloggs, os quiero un monton!! y os eche mucho de menos =(