Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

viernes, 31 de julio de 2009

A.L.C.O.H.O.L.

Ayer tuve una fiesta... de cumpleaños! si!, con sus palomitas, patatas, dulces, comida grasienta, refrescos azucarados y alcohol!
Evite comer y evite beber, todo menos el alcohol, si no bebia chafaria la fiesta (xq todos los juegos tenian alcohol de por medio ...), se que engorda muchisimo!, x eso intente beber lo minimo posible, pero que iba a hacer yo¿?!¿?! Era el cumpleaños del chico al que adoro ^^ , bueno, o mi novio ya creo jajaja eso es lo único bueno que saque de ahi, que me bese con el y ahora el quiere ir en serio conmigo!! [eso si que no me lo esperaba!!!, pense que prefiriria a alguna chica con un buen cuerpo y una cara bonita a mi!]
Aun asi, el ya es una razon mas x la cual seguir con ANA, xq se que mas adelante querremos tener sexo... y si no soy capad de desnudarme delante suya :S... no va a ser muy agradable!

Aun que.. hoy toca otra vez lo mismo... FIESTA... =(, las voi a acabar aborreciendo xD

Hare lo mismo que ayer, no comere nada, y bebere algo x los juegos mas que nada... aunque tl vez sea mejor que coma un poco porque si no el alcohol me podra afectar ...

A partir de mañana ya si que no hay excusas, no hay mas fiestas, asi que a comer lo minimo posible!, no hago ayuno xq me controlan todas las comidas... pero aun asi yo lo intentare!




UN BEZIKOO ^^

2 comentarios:

  1. Hey amor grasias por el comentario u.u

    Y bueno ese tema de la bebida es ovbio que en toda fiesta hay alcohol D:
    Pero hay yo si no me controlo bebo hasta que se ah acabo el trago, igual termino vomitando D:

    Pero bueno Que bueno que ese chavo quiera algo serio contigo sin importar nada ;)

    En fin yo no soy capas de mostrar mi cuerpo frente ammi novio
    no sabe slo que me costaba bañarme con el...
    en fin ... como esta de vieje.. aprovecho a comer menos :)
    Y asi por lo menos tendre menos verguenza D:

    un beso y
    suerte con el chavo ese
    cuidate cariño

    ResponderEliminar
  2. aaay el maldito alcohoool... me cuesta muchisimo resistirme a el los findes... ay esta noche ya me veo luchando una vez mas.

    te seguire a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar