Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

jueves, 1 de octubre de 2009

=D...=(...=D...=(...

Tengo un reto en mente...
Este fin de semana intentare hacer un ayuno de dos dias, se que no es mucho, pero en mi caso seria todo un GRAN avance, ya que no suelo poder hacer ayuno ni un dia, mis padres se vuelven locos!!! XD
Hoy en lo unico que pienso es en no pensar... quiero dormir, tener un bonito sueño y nunca despertar; eso es en lo que pienso ultimamente todas las noches, pero cada mañana me despierto y me doi cuenta de que es la misma mierda de siempre... me espera mi madre, con la esperanza de que hoy coma algo mas que ayer... y me espera ANA, con la esperanza de que hoy coma menos y queme mas kcal que ayer. ...
Necesito algo ya!, no se el que... tal vez necesite algo de amor, algo de atencion, o simplemente algo mas de independencia... pero se que algo necesitoo!!!
Un beso a todas las que me leeis!!^^
y a las prinns que estan en la carrera recordad que este domingo acaba!!! =D

5 comentarios:

  1. Creo que todas incluyendome yo desde luego, esperamos algo diferente cada mañana, algo distinto a la misma mierda de todos los dias, me he cansado de eso!

    ayuno de dos dias mmm prin sigiero que tengas cuidado, ponle ojo a eso no te alagues ni caigas en exceso, vale, espero que consideres lo que estoy diciendote =D

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. u.u es verdad todas nos levantamos con la esperanza de que todo cambie y sea mejor o que pase algo aunque no sepamos que...

    espero que tus mejoren y que salga el sol rapido para ti! =D ☼

    besos & cuidate
    animo !!!

    isabel♥

    ResponderEliminar
  3. MI AMADA CASSIE (LO DIGO POR LA FOTO)
    HE REGRESADO
    GRACIA SPOR EL APOYO ♥

    ESPEOR ME VISITES PRONTO
    SUERTE EN TODO

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te mando saludos y te deseo suerte con el ayuno n_n te sigo, y te estare leeindo!!
    Bsitos
    Byebye!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te mando un montón de ánimos princess. Un besito.
    M

    ResponderEliminar