Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

hello! ^^

Besos, caricias, abrazos y muchos, muchos "te quiero"...

Cuanto tiempo sin sentir esto...,
no se si es que me haces feliz o si soy feliz por tenerte.
Demasiado dolor en el pasado... miedo tengo de llamarte amor,
tengo miedo de quererte, miedo de quererte y que luego tu decidas no hacerlo,
pero no puedo evitarlo!, tu y yo sabemos que es esto que tengo dentro...
pero soy yo quien lo retiene, yo corto los besos, las caricias cuando pasan a mas... soy aquella que cuando escucha la palabra amor salir de tus labios se esconde y encoge en una esquina.
Me has prometido que juntos superaremos mis inseguridades, que lograras hacer que me sienta segura... y sinceramente, a tu lado... a tu lado me siento mas segura que nadie!, pero cuando te vas.... cuando te vas me vuelvo a encerrar en mi misma... en mi pequeña pompa de cristal....
Creo que debo confesar... que te amo!

Ando algo enfermita.... -.- (siempre ando enfermita.. que debilucha que soy! xD) asi que estoy con 5 medicamentos o mas que se yo! xD Aun asi me da igual... no pienso comer apenas... o simplemente no comere jajaja, debo estar preciosa para mi principito ^^

Se van a reir cuando les cuente esto... xD:

Mi mama me compro laxantes!! si! esa misma que me pillo unos laxantes y se volvio como loca...!! jaja le dije que no iba bien al baño y me los compro!!^^ xD... aunque ella me "vigila", para que tome uno por la mañana y otro por la noche, pero yo los estoy guardando por si algun dia me atraco... aunque no creo que lo haga^^ .





Mañana empiezo una carrera yujuh!^^ http://mundorozza.blogspot.com/ este es el blogg por si quereis apuntaros, el plazo es hasta las 10 de la noche^^

Y tambien otra prin ha organizado un ayuno colectivo ^^ http://testimoniosalimenticios.blogspot.com/2009/11/ayuno-colectivo.html que empieza el dia 6, por si quereis apuntaros aun teneis tiempo =D





un beso muy grande preciosas! os quiero un monton ^^

2 comentarios:

  1. Mañana comienza la carrera y hay que ver si tendré fuerzas...
    Mi nena seguro que te mejoras, porque eres fuerte, y siempre sales de todo, emocional o físico, así que ánimo. Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés enamorada...no tengas miedo por mucho que caigas siempre podrás levantarte

    ResponderEliminar