Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

domingo, 6 de junio de 2010

volvi a caer en mia

Y aunque intente ser mas fuerte se que hay cosas que acechan a la gente como yo, que tengo que andarme con cuidado, porque todos mienten alguna vez, y aquellos a los que mas quieres son los que mas mentiras te contaran... tan solo con la excusa de protegerte, maldito cinismo, que me invita dia a dia a sacar esa sonrisa de mi cajón, cosermela al amanecer para volver a arrancarmela cuando me invada la soledad... malditas lagrimas que se esconden entre mis ojos hasta que ya no pueden mas...
maldita sea!

maldita vida!

maldita obesa... u.u

4 comentarios:

  1. animo prin... no todos mienten... al menos no en nuestro mundo!
    mia puede ser invitada, mientras no se kede mucho...
    animo prin!!!
    las personas son solo eso... no dejes que te atormente, se mas fuerte que ellos!

    ResponderEliminar
  2. mmm nena no todos mienten algunos si pero todavia hay gente buena y si te quicieran de verdad no mentirian , bueno eso es lo que yo creo
    y estoy deacuerdo con isalbel , con lo de mia deves en cuando no esta mal
    animo¡¡¡¡ un beso cuidate nena

    ResponderEliminar
  3. mi nena animo venga chika!!
    nena entiendo porque muchas veces incluso emm la semana pasada me encontraba en una situacion muy dificil y me preguntaba con frecuencia porque sigo viva¿
    mi madre se preocupo mucho hablamos me consolo y lloramos juntas creo que deberias hablar con alguien linda =) pero aun asi aki estamos nosotras que te keremos y apoyamos muchooo! confia solo confia en ke todo se acomodara todo tomara su lugar asi siempre es!! jaja me sorprendo ya que hoy me puse muy optimista aunke mi dolor de muela no me dejaaaaa :@


    lo mejor para ti lindaaa!


    un besote!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Es una cagada en realidad. Entiendo como te sientes.

    ResponderEliminar