Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

jueves, 12 de mayo de 2011

...muerte inminente de un familiar

Enciendo la vela que tengo al lado de mi cama...
me embriago con su aroma a manzana;
me acuesto, entre una rana y un pato de peluche
y comienzo a recordar... pequeños momentos que me hacen sonreír.
Se que ahora estas sufriendo,
que ya te dieron por muerto... pues tu enfermedad es terminal...
Eres mi familia y te quiero,
pero no puedo esperar junto a tu cama a que te alejes de mi,
pues vivo en la otra punta del país.
Los médicos dicen que puedes aguantar mas, que te operan...
y te hacen pequeños apaños para que aguantes, para alargar tu vida...
para alargar tu sufrimiento u.u
ojala mi palabra contase algo en esta familia, pues no se dan cuenta de que tu hora ya llegó...
que debes irte, y así solo te causamos dolor.
Pero soy la pequeña de la familia, la tonta, la enferma, la loca...
y quien mejor para entenderte que yo¿?

[hoy no hay imagen, la verdad es que no estoy de humor... me siento bastante inutil y algo extraña y enfadad conmigo misma, porque me duele la noticia, pero tambien me reconforta...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario