Pesos

80706059
585756
5554
53

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 26 de octubre de 2011

de vuelta a escribir

Mentiras, que se clavan en el pensamiento...
secretos, que se olvidan con el tiempo,
pero miradas, hay miradas que no te dejan dormir,
y palabras que no te permiten soñar.

Siento mucho no haberme pasado por aquí en tanto tiempo... no se que decir, tan solo que prometo intentar ponerme al dia con vuestros bloggs, y que os he echado muchisimo de menos.
os quiero =)

6 comentarios:

  1. Dreaaaaaaaaaaaaaaaammmms, te extrañé tanto tanto, y suena medio raro y tonto pero es la verdad! M preguntaba qué sería de vos porque hacía mucho no veía actualización tuya en los blogs que yo sigo u.u
    Quisiera saber qué tal te estuvo yendo y qué tal estás, ojalá puedas escribir más seguiro para no perderte, besitos grandes Never♥

    ResponderEliminar
  2. Olaa (:

    tienes razon con lo que dics ahi arriba :S

    Espero todo t este yendo bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!!
    Has vuelto! ayy te extrañe tanto!!
    Creo que tienes razón, las miradas nunca se olvidan, pero por alguna razón yo tampoco puedo olvidar las mentiras, sera que soy una enferma? bueno, eso ya lo sabíamos hahaha, no te ausentes mas!
    Espero saber mas de ti
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola wapisimaaa!

    si te eh hechado muchisimo de menos porfa escribe mas porque sabes? tus palabritas son como luz en la obscuridad porque de verdad amo como escribes.

    espero una entrada nueva tuya, un gran abrazooo!! y si te eh hechado un monton y mas de menos :D

    espero todo en este tiempo este mejor para ti y que me cuentes como has estado y asi :D

    ResponderEliminar
  5. te extraño u_u me borraron mi blog y empeze de nuevo, tambien me aleje de aqui pero regrese, apenas puedo y extraño a todas mis princes, creo q ya nadie se acuerda d mi, antes estaba como viridianaxprinc, besos nena

    ResponderEliminar
  6. ♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
    Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
    Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
    Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
    Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar