Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 5 de agosto de 2009

de viaje...

Mañana me voi de viaje con la familia, intentare comer lo minimo posible y hacer el maximo de ejercicio que se pueda... si consigo coger hora me hare un tatuaje, igual me lo hago en la barriga, para que me de mas animos de adelgazar y poder enseñarlo ^^

Igual no consigo conectarme muy a menudo, o ningun dia... no se :S... aun asi intentare conectarme cuanto antes y me pasare x vuestros bloggs.
Como despedida os dejo un poco de thinspo, para que os acordeis de mi =D

un beso muy grande a todas, y que todo os vaya bien!!!... mm habia pensando que igual actualizo mañana y pongo el peso de antes de irme y cuando vuelva me vuelvo a pesar! asi sabreis que tal me fue en las vacaciones!!!que os parece¿?.. bueno, me enrollo menos y ahi os dejo thinspo: Espero que os hayan gustado, porque son las thinspo que me suelen inspirar cuando me siento decaida ^^
Son pura P.E.R.F.E.C.I.O.N.para mi.
Que paseis una buena semana.!
Y recordad! Cada comida es una batalla, pero una guerra no se gana o pierde por una sola batalla! asi que ser fuertes princesas!

3 comentarios:

  1. hola princesss!! suerte en tus vacaciones..
    con respecto a la carrera te podes anotar cuando quieras,no hay drama..
    espero tus datos para cuando quieras empezar..
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. No deberías hacer eso...
    De veras, me gustaría conocerte. No sé ni cómo te llamas, ni de dónde eres, ni cómo has conseguido encontrar mi blog y leer mis historias... Bueno suerte en tus vacaciones, y no seas boba, que como se dice en mi tierra nórdica: NO EXISTE MÁS PLACER QUE EL DE FOLLAR, CAGAR Y COMER. Jajajaja =D así que ya sabes. Un beso!

    ResponderEliminar