Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

sábado, 15 de agosto de 2009

volvi de las vacaciones!!

... a ver.. por donde empiezo ¿?
-Mi novio : No me llamo en todo el tiempo que estubimos lejos el uno del otro, cosa muy rara en el, y por lo que hemos hablado por el msn me he dado cuenta de que cuando hay gente no quiere que le diga nada en plan novios... es decir, debe de darle vergüenza estar con una gorda asquerosa como yo y por eso no se lo ha dicho a nadie :S, si no fuese porque tenemos un monton de amigos en comun, seguro nadie lo sabria...

- La familia: Mi tia bebe cada vez mas, y la van a internar, lo mas seguro, sus hijos estan sufriendo muchisimo... y mi familia tambien, porque siempre hemos estado muy unidos a ellos.
Mi tia me regalo una punta de madre perla, que dicen ayuda a tener estabilidad en todos los aspectos, pero especialmente con las depresiones... cuando me la dio pense que tal vez le vendria mejor a ella algo asi, pero bueno, ella sabe que yo soy muy propensa a deprimirme, supongo que es un sexto sentido que tiene conmigo, porque nadie mas lo sabe y yo siempre se lo desmenti... aun asi ella sigue convencida de que eso es verdad ( y asi es)

-La comida: aun no me he pesado... pero con todo lo que comi, porque me quedaba en casa de mi abuela a comer y me hincha a comer siempre que me ve, tendre suerte si no he engordado...

Ya os contare mas cosas que ahora tengo que irme
un beso muy grande!!!^^

3 comentarios:

  1. Lo de tu novio no me gusta nada, si de verdad te quiere no le tiene porque dar vergüenza decir que sois novios ya seas gorda o delgada, habla con el, en cuanto a lo de tu tía es muy difícil salir de cualquier adición y creo que lo mejor es un centro en el que la puedan ayudar no? Y la comida pasa de la comida, en estos instantes es lo menos importante. Te sigo Dark Dreams.

    ResponderEliminar
  2. Y cariño ami tampoco me gusta mucho lo de tu novio, yo creo que si te quisiera encerio no le importaria si eres gorda o flaca no crees?,
    pero bueno deberias hablar con el.
    Y esta bien grueso lo de tu tia que pena u.u
    pero dale apoyala.
    Espero saber mas de ti u.u y de como vas con tu peso un besote enorme. bye

    ResponderEliminar
  3. Linda.
    Ojalá que no hayas subido te lo deseo de todo corazón, porque eso cómo hace derrumbarnos.
    Con lo de tu novio, ojalá que subiera un poquito más ese autooestima, por que la verdad sólo hay dos situaciones aquí, la primera es que si tu novio realmente no lo dice por tu sobrepeso, esntonces la verdad no deberías de estar con él; la segunda es que tal vez sea por otra situación y sólo lo imaginas, de cualquiero modo yo lo hablaría, para descubrir la verdad.

    Espero de algo sirva este consejo.

    ResponderEliminar