Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

domingo, 23 de mayo de 2010

Miedo

durante todo este tiempo que no me pase por aqui he pasado por varios miedos... entre otros fue dejar a mi anterior novio y volvernos muy buenos amigos... pero ahora tiene una novia que no le deja ser mi amigo... y como tonto que es el me dijo que fuesemos amigos a escondidas!! soberbia tonteria!... jum! me cabree con el... si alguien quiere tener algo conmigo a escondidas es porque no quiere nada...., pero no consigo evitar sentir ese miedo a perderle... aunque se que nunca le recuperare.
y bueno, tambien he pasado miedo porque mis padres llegan como minimo ya 3 o 4 noches semanales borrachos a casa... me paso los dias corriendo a la cama cuando les escucho entrar porque sus palabras duelen demasiado u.u,

pero eso no es lo peor...

el peor miedo que he pasado ha sido el que aun perdura...

el de los recuerdos; recuerdos de violaciones, maltratos y vejaciones que pase... me sincere con mi novio porque es tan ohhh! es perfecto... me ama como nunca lo habian echo... y bueno, me hace sentir menos triste... lo que yo digo a la "gente que no sabe de mi vida" me hace sentir feliz xD, hablamos sobre mi pasado, sobre el suyo, y las palizas que su padre le pegaba.... u.u , y desde entonces me atormentan los malos recuerdos...


y bueno, eso es un pequeño resumen para quien quiera saber que fue de mi duranteeste tiempo.... poca cosa buena, excepto J, mi novio ^^ que aparecio en mi vida hace poco mas de 3 meses, del que llevaba enamorada desde el mes de noviembre, cuando le conoci, y di por imposible ( tiene gracia que a el le pasara lo mismo XD)
[PERO EL DOLOR SIGUE AHI...
AUNQUE EL AMOR LLEGUE A MI VIDA;
ESPERA A QUE TENGA UN MOMENTO DE DEBILIDAD,
E INTENTAR VOLVER A CONSUMIRME...
COSA QUE SIEMPRE CONSIGUE]

2 comentarios:

  1. A escondidas os vais ha hacer más daño, tanto a la otra chica como ha ustedes dos... lo mejor es cada uno por su camino ( al haber estado en esa situación de la chica) Por otro lado me alegra mucho q estés bien con tu novio. consigue tus metas princesa.besos light

    ResponderEliminar
  2. Amiga, ya sabes quién soy.
    He cambiado de blog por mis jodidas amigas.
    Te cuento bien, luego.

    ResponderEliminar