Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

jueves, 27 de mayo de 2010

only love...

hoy mas que nunca me doi cuenta de lo muchisimo que te necesito,
de todo lo que haces tan solo estando a mi lado...
hoy me di cuenta de que si no me dejo morir es porque ya no tengo esa soledad en la que me sentia tan comoda...
tu me observas sentado, mientras incesablemente me produzco daño...


1 comentario:

  1. no sthas sola nena no thienes a nosothos.....se k aveces es dificial ii lo sep pero no dejes k esos sentimienthos t derrumbes sacalos se k puedes

    se t kiere

    animos!!

    ResponderEliminar