Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

sábado, 24 de julio de 2010

...

Simple y llanamente GORDA
eso es lo que soy, asi es como me siento...
Despojo de la vida... poco valgo, me doi cuenta cuando no me rodean esos brazos que me gritan a todas horas lo perfecta que le parezco, lo bella que soy...
Doi asco, y el me lo ocultaba porque sabe el odio que me tengo a mi misma, porque sabe que me autodestruiria si seguia asi, pero ahora soy realista, ahora veo lo que siempre fui... ahora es cuando se que puedo cambiarlo.
Maldito sentimiento de fustracion...

2 comentarios:

  1. No eres nada de lo que te has llamado pequeña. Tú eres más que un reflejo en el espejo o que un número sobre la báscula.
    Parece un tópico pero es cierto.

    Ánimos y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual, aunque es un estado, no creo que seas así. Piensa que siempre se puede cambiar. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar