Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

viernes, 6 de agosto de 2010

hogar.. horible hogar

Acabo de inscribirme en una carrea yujuh! ojala me venga bien, porque ultimamente las cosas no mejoran...
Mi novio y yo no hacemos nada mas que discutir, dice que me volvi una borde desde que volvi de mi ciudad natal... cree que es porque veo que las cosas me van bien realmente y me echo las culpas de que les vaya mal a los demas... no se, lo unico que se es que realmente bien no estoy... y cada dia me siento peor u.u pero se que con el arreglare las cosas, en cuanto se me acabe el periodo seguro que mi humor mejora y todo chachi con el =) con mis padres lo mismo de siempre, menos mal que me fui sola al viaje... lo unico malo fue que me enferme asi que me oligaban a comer para tomar la medicacion, que aun sigo tomando pero bueno.... acabo de llegar y me doi cuenta de que hay algo que me molesta mucho en mi casa, y es la censura... nos prohiben la libre expresion, no podemos decir que sentimos, que queremos, que creemos... es imposible... y horrible a la vez, tal vez si hubiese tenido antes a alguien que me escuchara... u.u siento que mi familia estaba rota hace tiempo y descubrir todos esos secretos y mentiras que , por ser la pequeña de la familia, me ocultaron siempre aunque yo me enterara por mi misma (porque perdonenme si soi algo egocentrica, pero aunque a veces parezca tonta me entero de lo que ocurre a mi al rededor)

Ojala pudiese sacar unas alas de la nada y echar a volar hacia el infinito hasta alcanzar el final...

3 comentarios:

  1. Hola nena gracias por pasar por mi blog a darme animosss:)
    mi familia igual,hay monton de secretos y de cosas que no estan claras,a veces siento que no conozco a las personas con quien vivo pero bueno algun dia seremos independientes y felices!
    bueno espero que se arregle todo con tu novio
    1besito (K)

    ResponderEliminar
  2. hay hermosa te agradesco mucho por tus animos y tus comenarios...ojala k se areglen las cosas con t novio y esten como siempre y lo de tu familia ni hablar seguro k todas emos pasdo por esos mometos

    besos
    hermosa s te kiere

    ResponderEliminar
  3. ¿Creen que por ser los benjamines de la familia el cerebro está menos adaptado para aceptar las situaciones?
    Te entiendo, porque me he sentido así tantas veces...

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar