Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

sábado, 21 de mayo de 2011

dia 1 =)

Bueno, al menos empece bien con la dieta, día uno y fui al cine(vi piratas del Caribe jajaja, no estuvo mal xD), pero cumplí (justa, pero cumplí) con las 500 kcal.
Lo malo es que mi novio me invito al cumpleaños de su prima hoy, tengo miedo de caer, porque el come como un cerdo y no engorda, pero no entiende que yo no soy como el u.u
Mi madre no esta en casa, esta cuidando de mi "abuelo" (al que aun los médicos no dejan morir) y bueno, creo que estoy agobiada o estresada o que se yo, pero estoy como hiperactiva... lo que me hace bajar mas rápido jajaja.
Ya estoy en 57 n.n por fin salí de mi estancamiento en los 59 n.n
Tengo poco mas que decir, ya que me tengo que ir a estudiar.
Espero que esteis bien preciosas!
un beso!!

7 comentarios:

  1. wow primeroq nada felicidades x tus dos kilitos menooosss =), q mal lo d tu abueliittoo u.u, los hommbres generalmente tragan asi y no engordan vdd? tengo entendido q su metabolismo es mas rapido.
    aguuuas con el cumple, seguro abra torta, cerveza, y refrescosss T__________T !! ..
    mantente fuerteee & pronto estarás en 56. ;]
    t qiiiierooOOOO mil graciias x tu apoyooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. te felicito en verdad :) me alegra que vayas avanzando. Suerte con lo de tu novio, mira que puedes fingir comer y luego "te llenas" y le dices: amor ya no quiero y el se lo comera por ti jajajaajja un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita!, muchas gracias por explicarme lo de ABC, empecé ayer :), lo de mis tatujes, bueno tengo varios jajajajja, tengo el conejo de alicia en al espalda {que no esta terminado aún}, un pezave en la ASQUEROSA guata {arriba de la cicatriz de la apendicitis}, un arbol de cerezos en la "cintura" {que tampoco lo he terminado jajaja} y bueno en el muslo un ------ y una tijera {donde me corto las piernas}, en el otro muslo una mariposa agua cerezos que representaron una metamorfosis en un tiempo donde baje a los 38 y fui feliz HAHAHAHAH, y abajo casi llegando a la rodilla otra mariposa que me tatué con un EX ESTUPIDA AJJAJAJAAJJAJ xd, y bueno eso, en el archivo he subido varias fotos mías donde igual se ven tatuajes :B.
    Ahora, me parece genial que t ehaya ido bien también con tu dia de abc ahhahah, y bueno lo de la fiesta de tu novio, bueno si no te fue tan bien, mañan será otro día y PUNTO!, que beuno que ya estas bajando ves?, alegrate, sé que estarás mejor aun.
    Besitos bonita ♥, me alegra derrepente cuando resivo mail de tí, no sé por que, no todo los comentarios son dedicados, el tuyo me parece que sí, bonita!
    Besitos :*

    Nel.

    ResponderEliminar
  4. OHH POBRE TU ABUELITO !
    QUE ESTE MEJOR!
    BESOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. BIEEEN YA ESTAS EN 57 TE RE FELIITO ESPERO QUE LOS MANTEGAS O LLEGUES AL 56!
    CON RESPECTO AL NOVIO ME PASA IGUAL CON EL MIO SIEMPRE PIENSA EN COMER TRAGA TRAGA Y SE VE TAN BIEN ENCIMA ES ALTO ...
    POBRE TU ABUELITO ...
    ESPERO SE MEJORE TODO ASI NO TE ESTRESAS. SE TE QUIERE

    ResponderEliminar
  6. aii buena pelicula tengo gans de verla jejeje
    TE invito a mi blog espero q te guste un besote gigante y buena semana:)

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES x eso dos kls............t l mereces
    ufff y k mal x l d tu abuelo spero k se mejore.........

    un beso enorme cuidte

    ResponderEliminar