Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 26 de agosto de 2009

=(

Ya no tengo fuerzas... ya no tengo fuerzas de seguir luchando contra todo lo que sucede a mi alrededor, a veces desearia estar muerta!!
No puedo con el dolor que tengo dentro... cada dia mi hermana me ataca de maneras mas directas y yo ya no se que hacer!!! que mi madre este en mi contra es algo normal, pero ahora hasta mi papa le hace caso a ella!
Me siento muy sola... en casa nadie se siente agusto conmigo y ni siquiera piden ya mi opinion para las cosas :S
Soi alguien prescindible en mi familia... y bueno, con los amigos nunca se saben, porque x experiencia digo que si encuentran a alguien mejor siempre seras prescindible... empiezo a pensar que ANA es la unica que seguira siempre a mi lado y eso me hace sentir mas y mas culpable por no poder corresponderla lo suficiente e incluso a veces haberla traicionado... por suerte ella perdona.

TENGO MIEDO... NO QUIERO ESTAR SOLA

y si soi sincera me costo escribirlo... pense que me desahogaria un poco... pero creo que no. Por suerte mañana sera un nuevo dia... y tal vez venga mejor. Mientras tanto seguire sufriendo en silencio y callando unas lagrimas que no quieren nada mas que salir.
PD: Lo de mi novio no era solo un rumor.... se notaba que no me queria y ya me han dicho varios que dijo que no me queria cuando estaba conmigo... nunca le importo que yo le dejara, ni si quiera que yo le quisiera, pero bueno... ese amor que me falta supongo lo ire buscando de brazo en brazo en otros... ya que no pienso estar mucho tiempo con nadie mas, no puedo cometer otro error y seguir sufriendo, ojala sea una buena decision, o bueno, ojalasimplemente la cumpla.
Ya dejo de escribir, que creo me pase de largo xD
Ojala os vaya muy bien prins! xq de verdad estoy segura de que lo mereceis^^
un beso!!

2 comentarios:

  1. Hay reyna, no estas sola y no tienes a todos nosotros aunque ala distancia u.u pero igual nos tienes, si se sae que la anorexia siempre va estar ahy o mejor dicho que Ana siempre va estar ahy, pero no siempre hace bien. cuidate mucho y no te sientas sola que no lo estas

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con mi familia no se que decirte con los años aprendes a vivir con ello, en cuanto a lo de tu novio que iluso si no te queria el se lo pierde ya encontraras a uno q tquiera y te valore, un beso enrome.

    ResponderEliminar