Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

martes, 7 de septiembre de 2010

...***

Decidi trasladar mis planes a otro tiempo...
no es que no sea capaz, pero una de mis amigas se entero de que lo habia intentado y se sincero conmigo... nunca pense que fuese tan necesaria, ella nunca llora, y lloro por mi.
Se que por mi dejaria este mundo, pero necesito sentir que no me queda nada por hacer, que no dejo a nadie atras si me voi, y ella me hizo ver que si yo me iba no me iria sola, porque otra amiga nuestra ya lo intento y si le dan un golpe duro pronto podria volver a intentarlo, y yo no le deseo eso... no quiero arrastrar a nadie con mis problemas, quiero que ellos sean felices, realmente les quiero.
Intentare ser buena estudiante, hare ejercicio todos los dias, comere poco, sere perfecta y morire perfecta...
no tengo a J que es mi exnovio y nunca mas volvere a sentir el amor, pero me dejare querer y hare feliz a quien lo haga, intentare ser la mejor en todo, no importa lo que cueste...
hoy empieza mi nueva no-vida.

Suspendi 4 examenes de recuperacion asi que o convalido o repito, mis padres me estan gritando DECEPCION DECEPCION en silencio, si ellos supieran que por esos gritos y mentiras perdieron a su gran decepcion taal vez no se portarian como lo hacen.(igual me mandan a un internado... no saben lo que hacen dejandome sin vigilancia real xD)
pero en fin...
el otro dia estuve con un chixo un año menor que yo, nos besamos, etc etc etc, pero no quise que fuese a mas, solo meter mano y la justa... no se, aun no me quito a J de la cabeza y aunque estuviese borracha tampoco consegui hacerlo, y ahora otra persona, a la que llamare V creo que se hace ilusiones conmigo...
eres adorable me dice, es que te comia... cosas asi, pues que debore toda mi grasa si quiere, que yo se la regalo jajaja xD

bueno, pues eso, que he vuelto, pero no os hagais muchas ilusiones, no he cambiado de parecer, solo que las circunstancias cambiaron.

1 comentario:

  1. Nadie sabe que te depara el futuro pequeña. Por mucho que elijas un camino a seguir, a lo largo del mismo ocurren hechos inesperados.

    Conocerás el amor, la buena amistad, la auténtica decepción y la realidad de que todo continúa dando paso a nuevas experiencias por vivir, probar y contar.

    Cuánto me alegro de volver a leerte.
    Continúa así.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar