Pesos

80706059
585756
5554
53

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

jueves, 16 de septiembre de 2010

... MAYBE...

Estoy en mi pompa, mi pequeña pompa de jabon,
aquella que perdi hace tiempo...
estiro la mano sin saber a quien agarro...
que va...
consigo rozar dedos, pero soy debil, me escurro entre ellos.
Oigo susurros, susurros familiares, pero demasiado lejanos como para ser verdaderos...
Pienso en besos, caricias y otras cosas pasadas,
pero miro al futuro y noto como puedo encontrar el cariño en otros brazos, unos que no me hacen daño, cambian de forma, de color, algunos son de hombre y otros de mujer, pero me da igual, lo importante es no sufrir y saber sentir... o acaso no siento¿?
Igual da, mi alma se fue hace tiempo, adios pequeña, adios,
espero que hayas encontrado un lugar calido entre tus alas de cristal,
aqui me quedo yo con las de plomo,
que se aferran a la realidad.

PARECE QUE LA INSPIRACIÓN POCO A POCO VUELVE, SUPONGO QUE ESO ES BUENO DE ALGUNA FORMA, EMPECE LAS CLASES... RUTINA, VUELVE A MI!
AHORA SOLO ME QUEDA VOLVERME MAS ESTRICTA, MAS ESTRICTA CON ANA, CON MIA, CON EL SI, CON MIS ENGAÑOS, CON LOS ESTUDIOS Y CONMIGO MISMA.
VOLVERE A ESCRIBIR PRONTO =)


[EL AMOR ME ACECHA, INTENTO HUIR, PERO MI EXNOVIO INTENTA CAPTARME PARA TENERME EN UN FUTURO JUNTO A EL, ME AMA Y ME DEJO IR, YO LE AMO PERO NO PUEDO VOLVER... ¿QUE HACER? NO AMAR PARECE LO MAS LOGICO, PERO TAMBIEN LO QUE NOS PUEDE DESTRUIR.]

3 comentarios:

  1. Agradecida inspiración y bendita rutina.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! me encantó.
    La verdad es que con cuestiones del amor no soy muy buena... nunca sé qué haría en las situaciones, pero supongo que dependiendo del problema quizás podrías darle otra oportunidad... a veces sale bien :) al menos en mi caso es así. Suerte!
    Gracias por tu comentario, mientras más seamos que pensemos así, menos probabilidades habrá de que pase algo siminar en cualquier lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Re linda entrada (L) me alegro ke haya vuelto la inspiracion y ke estes con mas animos para seguir prin! vas a ver ke va a estar todo bien.

    No escribia nada porke enrealidad no tenia muchos animos de expresar lo ke estaba ocurriendo en mi vida. Ahora estoy un poco mejor pero igual sigo sin ganas de hurgar entre mis sentimientos porke se ke si lo hago voy a terminar peor y como que quiero dejar ke las cosas pasen. Ultimamente estoy re descontrolada y en fin...

    un besote prin!

    ResponderEliminar