Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 16 de febrero de 2011

=)... =(

Este viernes se decide todo... di una última oportunidad a la amistad que tengo con unas amigas, si veo que realmente no me quieren no me quedara otra que olvidarlas... como decir esto... hmmm... ellas empezaron a pasar de mi, asi que me tome la libertad de hacer lo mismo para ver si me echaban de menos... no me llamaron, no se acercaban apenas a mi, tuve que dar yo el primer paso, pero creo que no me quieren mas.
Una de esas amigas ahora esta empezando con mi ex... con el que me mando un mensaje diciendo que merecia morir porque era una basura... etc. cuando sabia que pasaba por mi peor momento y ya habia intentado suicidarme... y desde que empezaron a pasar de mi él empezó a ser su amiguito del alma!


La última entrada... la malinterpretasteis con lo del amor, quiero ser perfecta para mi novio porque se lo merece, es una de las únicas cosas buenas que tengo en mi vida, aunque el me dijo que no quería que me volviese a deprimir por lo de mis amigas y que ojala no les hubiese dicho que si a lo del viernes... Pero si necesito huir me iré a su casa jajaja n.n

Mi abuela esta mal, mi tia cada vez es mas alcohólica, cada día tengo mas ganas de irme de esta casa porque mi hermana me odia (ya es otra persona que dijo que estaría mejor muerta)y mi madre se vuelve en mi contra en cuanto ella esta de por medio...

eso es todo lo que pasó durante este tiempo sin pasarme... lo siento si fue una entrada larga... no tenéis porque leerla si no queréis, solo necesitaba desahogarme un poco contándolo jajaja

EL MUNDO PARECE QUE SE VUELVE DEL REVÉS, PERO TENGO FUERZAS GRACIAS A EL... QUE ME AGUANTA CABEZA ABAJO PARA QUE NO ME DE CUENTA =D

4 comentarios:

  1. Hermosa!!
    Cual entrada larga? ¬¬ hohohoho
    Hermosa, dejalas. En verdad, dejalas. Amigas encuentras por todos lados, bueno; no pero esas no son amigas, y ya veras que encontraras mejores, unas que no anden con tu ex ¬¬
    Por otro lado, entiendo lo de querer ser perfecta apra tu novio, me ocurre tan seguido!
    Un beso, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Animo Dark Dreams....

    A veces parece que todo se nos vuelve en contra, los amigos, la familia, ect...... pero tarde o temprano la tortilla se da vueta y nos llegan cosas buenas :D

    Con lo de tus amigas trata de no hacerte la cabeza, cuesta mucho alejarse o hacer como si no pasara nada, tu sabes como estoy con lo de Andrea, pero aprendí a no hacer caso a sus actos anteriores y a no darle tanta importancia.

    Hay una frase que dice:

    "A Tus Amigos Debes Tenerlos Cerca y a Tus Enemigos Aún Más Cerca"

    Aunque no sean nuestras enemigas debemos aprender a vivir sin depender de ellas o de su "falsa amistad" (en algunos casos)

    Animo Preciosa.

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. pss creo q tienes mucho valor y mereces amigas de verdad pero ya sabes q todas las princesas somos amigas y aki estamos para lo q podamos ayudarte pss igual desahogarte sirve y lo peor q puedes hacer es tratar de suisidarte yo se q esto no es facil y menos cuando se tiene tantos problemas pero lo q ellos quieren es destruirte recuerda q lo q no te hace feliz te ase fuerte y tu ex pues es solo eso ex y la basura son ello no tu tu eres una princesa y ellos solo unos envidiosos q se mueren por se como tu y eso explica por q andar con tu ex obio por envidia y pss no valen la pena ese tipo de personas q solo quieren el mal y no son sinceras animo prins y mucha suerte echale ganas estamos con tigo...

    ResponderEliminar
  4. Animo linda no te preocupes por nada que veras como las cosas se van solucionando poco a poco, respecto a lo de tus amigas tu sabras si quieres contnuar yo en mi opinion no lo haria pero bueno esa es tu decision quizas yo sea demasiado orgullosa..jeje.
    Muchos besitos y cuidate...;)

    ResponderEliminar