Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

lunes, 14 de febrero de 2011

Se que no me paso por aqui desde hace mucho tiempo, pero la verdad es que mi internet va fatal...
de echo se estropeo y tuve que cambiar de compañia y ... bueno una larga historia con poco interes, asi que espero poder conectarme tanto como antes para leeros y poder escribir, porque me hace mucho bien...
Aun no me pude pasar por todos los bloggs, mas tarde me volvere a conectar, pondre una entrada nueva y todo volvera a comenzar...
un nuevo principio para no parar de escribir, o eso espero...
porque os quiero mucho =)
Espero que no me hayais olvidado!
un beso preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario