Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

jueves, 24 de febrero de 2011

MIEDO-AMOR


Tengo miedo del amor, pero mi amor al miedo me impide alejarlo...
Porque si no arriesgo no obtengo nada,
porque la pasión esta muy cerca de la soledad...
porque todo esta dividido por un sinuoso cordel que se dobla para incitarme a cortarle...

Soy una tonta niña mimada que no quiere nada y lo quiere todo....
o tal vez es que si no me siento perfecta me niego a saborear aquello que quiero mas...

creo que por mucho que tenga me seguiré sintiendo igual de sola.. igual de inútil, igual de olvidada...

5 comentarios:

  1. O:
    me gusto tu entrada...
    pero no me gusta que te sientas asi... no me gusta que todas estemos asi, deprimidas y sintiéndonos solas...
    abra que hacer algo para subir nuestros animos...

    prin loveyou!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda que decirte cuando yo me siento igual, pero bueno hay que pensar que no estamos tan solas y que nos tenemos unas a las otras aunque sea solo por computadora.....jejeje.

    Muchos besitos...;)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu entrada!
    me senti muy identificada!
    muy linda entrada :)

    te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola priin.. me gusto mucho tu entrada y bueno pues vnego a invitarte a una carrera.. (aparte de qe en el blog tengo tips consejos y thins) espero aceptes mi imbitacion a la carrera :D

    http://tecuentounscreto.blogspot.com 

    GoodBye..!! Kiss&Love

    ResponderEliminar
  5. hola nena, tanto tiempo ya! tuve unos problemas financieros y dejé de pagar el internet, pero me he puesto al corriente! me he leido las entradas nuevas que tienes...y me da gusto que sigas escribiendo :D :D a pesar de lo que cuentas de las amigas y de los ratos no tan buenos, pero ésta en particular me gustó mucho...me identifiqué con el "ser caprichosa" y con el "todo y nada", dudo que esa parte de mi personalidad tenga remedio hahaha es lo que soy...te extrañaba! love u :D

    ResponderEliminar