Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dia 13, 14 y 15


Lo siento mucho por no haber actualizado, aun asi sabeis que el dia 15 teneis que ponerme el peso siempre que esteis dispuestas a ello claro =)
espero que os vaya bien con la carrera n.n

ahora mi "vida".. hmm, veamos, el medico dijo que estoy bien, el dentista que voi perfecta con los brakets asi que supongo que bien.. lo malo es que igual operan a mi novio mañana de la barriga, a mi hermana la tienen que operar también y yo cada dia estoy mas depresiva y me veo mas sola...
mis amigas pasan de mi, supongo que es por como soy, o proque soy un pañuelo el el que se suenan los mocos y que luego tiran... ya me recogeran cuando tengan mas mocos que limpiar.
Poco mas tengo que contar, ultimamente no tengo ganas de nada, ni de salir ( mi novio me obliga a hacerlo aunque sea un poco), ni de conectarme (la razon de que mis posteos se vayan retrasando), ni de escribir ni de NADA!!!
Lo que voi a hacer es apuntarme a un grupo que hace actividades para los niños que estan en el hospital, asi me obligo de una vez por todas a salir por lo menos un dia a la semana y saco una sonrisa, porque a quien no le saca una sonrisa un niño ¿? y si depende de mi hacerles reir creerme que pondre la mejor de mis sonrisas =)
un beso y gracias por leerme! n.n
[maldito blogger! arregla los colores de una vez! xD]

5 comentarios:

  1. Siempre me pierdo las carreras!!! xque !!!!???

    ResponderEliminar
  2. te deje las puntuaciones en la otra entrada hasta el dia 18, luego te dejo la del 19.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. hola princesa oye tengo que salir de la carrera ya que tengo varios problemas en casa(ya se enteraron de mia) asi que me estan vigilando.
    eso si yo sigo bajando 78kg.

    pero suerte y animo.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña tienes que animarte más. Nunca estarás del todo sola como dices, ¡¡me oyes!!

    No sabía de las operaciones de esas personas tan cercanas a ti, no serán esas circunstancias parte de lo que te deja sin ganas para hacer nada?

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin...

    Estosd ías no he estado bien, y no conté puntos ni nada :(

    Me imagino que ya estoy fuera, de todas manera te diré mi peso al final sabes....

    Espero esten super :)

    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar