Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

sábado, 9 de octubre de 2010

Quinto dia de la carrera


No os olvideis de que el dia de hoy teneis que poner el peso actual =)
espero que os lleveis una grata sorpresa! n.n
un beso preciosas!

Quiero cojer mis disfrazes, mirarme en el espejo y poder ver otra vez a aquella dulce niña que solia habitar mi cuerpo... pero solo veo imperfeccion, marcas de dolor, amargos recuerdos...
sigo siendo una niña, pero obligada a ser mujer...

3 comentarios:

  1. hola

    la verdad es que si me lleve una buena sorpresa a pesar de los dias no tan buenos que e tenido,espero que a ustedes les haya ido bien.

    DIA:9/10/10
    kcal:0pts
    EJERCICIO:40ts
    LIQUIDOS:55pts
    EXTRAS:5pts
    QUIERETE QUIEREME:13pts
    PESO:82kg

    total:113pts

    ResponderEliminar
  2. Princesa :)

    kcal:0pts
    EJERCICIO:40 ts
    LIQUIDOS:60 pts
    EXTRAS: o pnt
    QUIERETE QUIEREME: 10 pnt
    PESO:66,500

    total:110 pts

    ResponderEliminar
  3. Olaaaaaaaaaaaa prin hermozisisisma!
    se qe no t e mandado ningun reporte pro
    esta semana tuve una caida
    i no me refiero a comer
    si no qee me dieron dolores de cabeza demasiado
    intensos y bajones qe nisiqiera me podia
    levantar de la cama
    espero pueda mandarte los reportes apartir de la prox semanita esperando qe no aia ningun inconveniente
    en lo qe cabe os deseo lo mejor de lo mejor
    muchisisisisma suerteee!!!
    bsos!!!

    ResponderEliminar