Pesos

80706059
585756
5554
53

visitas ^^

.................

Glitter Photos

MI NUMERO PERFECTO ^^


REGALO DE SCARLET =)

:3

:3

____________________

____________________

AVISO NO ES PRO NADA

Este es un sitio en el que expreso mi dia a dia... si este dia a dia es con algun trastorno alimenticio, como son ANA (anorexia) o MIA (bulimia) espero que lo respeten.
Si lo que estas buscando es caer en esta enfermedad o estas empezando, por favor informate. No es un buen camino que seguir... pero si estas ya en el aqui encontraras apoyo, respeto y una amiga...

GRACIAS POR VUESTRO RESPETO

martes, 5 de octubre de 2010

Primer dia de carrera

Bueno, hoy es el primer dia de la carrera de Halloween, el dia en que el cambio empieza =) [los reportes en esta entrada por favor =)]

Hmm, tengo unas cuantas cosas que contar, la verdad es que intente retrasar esto, pero mi exnovio dejo a su novia y me pidio volver, esta siendo muy dulce y bueno conmigo y creo que al final caere en sus encantos y le dire que si, me llena de regalos y se siente muy culpable, porque sabe que lo que hizo fue algo malo, pero me fio de el cuando me dice que me ama y... bueno, todos merecemos una segunda oportunidad no¿?=)

Poco mas que contar, mis padres me odian, odio mi cuerpo, el como soy y todo lo demas... lo unico bueno fue que este fin de semana hubo un salon del manga y me lo pase muy bien ^^ no fui con ningun cosplay, pero fui con mi vestido y con varios conjuntos diferentes de ropa, todo fue muy agradable, hasta que aparecio la exnovia de J... su cara de odio hacia mi uff!, la otra chica con la que estuvo, tambien me odiaba al principio, porque ellas sabian que J me amaba aun estando con ellas, pero ahora que me conocio no somo amigas, pero si unas buenas conocidas =) espero poder hacer lo mismo con esta chica, porque no soporto que me juzguen sin conocerme...

espero que os vaya bien =) un besoo!n.n os quieroo :3

6 comentarios:

  1. holass,tengo una duda si consumi 300cal tengo 200pts? o 100pts? luego lo corrijo si esta mal y mi reporte diario =P

    DIA:05/10/2010
    KCAL:200pts
    EJERCICIO:0pts
    LIQUIDOS:20pts
    EXTRA!:7pts
    QUIERETE QUIEREME:6pts
    PESO:60kg

    TOTAL: 233pts

    ResponderEliminar
  2. Mañana te envío el reporte Prin....

    Tuve un mal día con la comida :(

    Pero no abandono, mañana será un mejor día :)

    Espero que os valla bien en la carrera :)

    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. dia:5/10/10
    hola aqui te dejo mi reporte y suerte a todas =)

    kcal:100pts
    ejercicio:37pts
    liquidos:40pts
    extras:5pts
    quierete quiereme:8pts
    peso:84kg

    total:198pts

    ResponderEliminar
  4. hola cielo^^
    aww sinceramente me dio taantoo ascoo la fotoo pjjj!!xDD

    claaroo qe si pekeñaa ! dale una oportunidadd todos nos la merecemoss ;)

    me gusta qe pienses asi y le des una oportunidad a tu novio es muy lindo de tu parte...^^
    junta fuerzass d donde seaa y contiunuaa...no te desanimess qe lo vas a lograr,, un beso=)

    ResponderEliminar
  5. DIA:05/10/2010
    KCAL: 250pts hoy (no he comido), los otros dias una rodaja de merluza al dia (no se cuantas calorias son ni si hay que sumar los puntos o son solo de hoy)
    EJERCICIO:73pts (1h andando, varios parapara -coreografias japonesas- por casa, un monton de escaleras (subo y bajo los dos pisos de la facultad por las escaleras))
    LIQUIDOS:30pts (Agua, té, lata de aquarius sin azucar)
    EXTRA!: 5pts (reporte + blog. Thinspos las veo a diario en mi clase asi que no se si cuenta XD)
    QUIERETE QUIEREME: 8pts (capricho, depilarse, I Love You a mi novio siempre, pastillas adelgazantes)
    PESO:no me he podido pesar hoy(no tengo bascula en casa)

    y...creo que así está, si no está bien hazmelo saber n.n me pesaré en cuanto pueda T-T

    ResponderEliminar
  6. Reporte:

    Dia:5/10/2010
    Kcal:100-300kcal:200pts
    EJERCICIO:salir a andar o pasear:20pts
    LIQUIDOS:2litros agua: 30
    EXTRA!:reporte un dia mas tarde 1pts
    -ver varias thinspos 2pts
    -escribir o leer algun blogg 2pts
    QUIERETE,QUIEREME:cremas anticeluliticas, reafirmantes o mascarillas: 3pts
    pintarse, exfoliarse o depilarse: 3puntos

    Total: 261

    Dia: 6/10/2010
    Kcal:100-300kcal:200pts
    EJERCICIO:salir a andar o pasear:60pts
    LIQUIDOS:2litros agua: 30
    EXTRA!:reporte un dia mas tarde 3pts
    -ver varias thinspos 2pts
    -escribir o leer algun blogg 2pts
    QUIERETE,QUIEREME:cremas anticeluliticas, reafirmantes o mascarillas: 3pts
    pintarse, exfoliarse o depilarse: 3puntos

    Total: 303

    Muchos besitos, revisa los puntos por si estan mal sumados.

    ResponderEliminar